Seleccionar página

Hoy es el último día del año 2020. Mañana será el primer día del año 2021. ¿Qué significado tiene esto? Creo que ninguno. Según la cultura o el sistema en que nos fijemos, podemos estar en un año diferente y el año no empieza el mismo día para todos. Por ejemplo, astrológicamente, el año empieza cuando el Sol alcanza el grado cero del signo de Aries. Entonces, ¿por qué le damos tanta importancia al cambio de año?

Está claro que seguir un calendario es necesario para poder establecer ciertos puntos de encuentro y poder relacionarnos en la sociedad. Puede ayudarnos a pararnos y hacer balance de lo realizado en un período concreto.

En las próximas horas y días, todos vamos a felicitar y ser felicitados por el nuevo año. ¿Por qué vamos a limitar nuestro deseo de felicidad a un año? Te invito a ampliar un poco la mirada y cuando vayas a felicitar a alguien por el año nuevo, le desees una Feliz Vida. Aprovecha para agradecer a esa persona las experiencias y aprendizajes compartidos y por compartir.

Somos seres eternos y multidimensionales. No hay razón para autolimitarnos. Empecemos a romper nuestras autolimitaciones deseando una FELIZ VIDA. GRACIAS.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad