Seleccionar página

despertar femenino

el poder curativo está en ti…

Si quieres tomar las riendas de tu salud y de tu vida en general, estás en el lugar adecuado.
Te invitamos a acompañarnos en un viaje interior que te dará recursos para afrontar los retos de la vida.

Si quieres tomar las riendas de tu salud y de tu vida en general, estás en el lugar adecuado.
Te invitamos a acompañarnos en un viaje interior que te dará recursos para afrontar los retos de la vida.

Testimonios de nuestras compañeras:

Hace unos años ya y después de mucho tiempo sin vernos, me encontré con Yolanda. Reinventamos nuestra amistad creando un espacio en el que compartíamos anhelos e inquietudes que no conseguíamos canalizar en otros contextos.

Darnos cuentas del beneficio que nos producía, (en aquel momento ella fue un importante sopoerte y guía para mí), la visión holística de lo que vivíamos fue tan revelador y positivo, que inmediatametne quisimos compartir con otras personas.

Creo que de esa forma de ayuda tan bonita, generosa y espontánea, nació el germen de este grupo, que liderado por Yolanda, comparte y crece cada día. 

Un abrazo

Natalia

Llegué al grupo de la mano de mi amiga Natalia y me hizo el regalo de conectar con Yolanda y el resto de compañeras en un momento de mi vida en el que estaba un poco perdida. Nada ocurre por casualidad. Los Encuentros me ayudaron a dar un paso más en tomar consciencia, a iniciar un camino hacia el bienestar mental y físico. Compartir experiencias y sentimientos con este grupo de mujeres estupendas es un verdadero lujo que agradezco, en especial a Yolanda, por su entrega y dedicación.

 De estos Encuentros surgió la idea de un grupo para hacer meditación y relajación una vez en semana. De nuevo, de la mano de Yolanda, vivimos momentos realmente especiales y enriquecedores.

 Gracias miles amiga

 Bea

 

El día que conocí a Yolanda y empecé a participar en los Encuentros del grupo Despertar Femenino, cambiaron muchas cosas en mi vida. Empecé a valorarme y aprendí que todo pasa por algo. Estoy muy feliz de pertenecer a este grupo y compartir momentos increíbles con estas mujeres maravillosas.

Gracias Yolanda, te quiero.

Imane

Últimos artículos publicados

 

Gran oportunidad

Gran oportunidad

Estamos viviendo unos momentos que yo definiría como diferentes. Diferentes, porque nunca antes hemos pasado por una situación parecida. Es la primera vez que los ciudadanos de países enteros se ven obligados a permanecer en sus...

Serendipity

Serendipity... Serendipity... Qué bien suena esta palabra. Tal vez te estés preguntando qué significa y si es una de esas palabras mágicas como Abracadabra. Te diré que lo es. Seguramente, alguna vez te ha ocurrido que estabas en el lugar y el momento correctos y si...